Distribuidor autorizado

1.

QUIENES SOMOS

Somos Moto Cubico S.A.S un distribuidor de motocicletas y repuestos autorizado para lasmarcas AKT y TVS. Ofrecemos soluciones de movilidad para nuestros clientes con la venta demotocicletas de contado y a crédito.

2.

MISIÓN

Somos Moto Cubico S.A.S un distribuidor de motocicletas y repuestos autorizado para lasmarcas AKT y TVS. Ofrecemos soluciones de movilidad para nuestros clientes con la venta demotocicletas de contado y a crédito.Además, prestamos servicio técnico certificado para satisfacer las necesidades que nuestrosclientes requieran para el mantenimiento y reparación de su vehículo. Estamos comprometidoscon el crecimiento del sector automotor con el fin de generar un crecimiento sostenible paranuestros colaboradores, proveedores y accionistas.Con el fin de atender la demanda en todos nuestros puntos de venta y respondiendo a unanecesidad latente en el sector de electrodomésticos, nuestra empresa lanza al mercado a ElectroCubico S.A.S como parte de su división de venta a crédito y contado de dispositivos o aparatospara el hogar en sectores de refrigeración, celulares, televisión, audio y electro hogar en general.

3.

VISIÓN

Para el 2022 Motocubico S.A.S se ubicará entre los 3 distribuidores de AKT MOTOS y TVSMOTOS más grandes en volumen de ventas en las regiones Andina y del Caribe Colombiano,teniendo un reconocimiento en el mercado colombiano como referente en la venta de motos,repuestos y servicios complementarios gracias al crecimiento de nuestros puntos de venta. Asímismo, seremos conocidos en las zonas en donde operamos como una de las mejores solucionesde financiamiento de vehículos nuevos, estando siempre encaminados en el cuidado integral de lacartera de la empresa contribuyendo a su sostenibilidad y crecimiento.